Usted está en: CONTACTO
CONTACTO

Formulario de consultas:

Datos de contacto:

Mensaje:



De conformidad con lo previsto en el Reglamento General de Protección de Datos de la Unión Europea 2016/679 (RGPD) le informamos que sus datos serán tratados sobre la base jurídica de su consentimiento expreso. Puede retirar dicho consentimiento en cualquier momento, si bien ello no afectará a la licitud de los tratamientos efectuados con anterioridad. No obstante, si facilita datos de terceros, asumirá la responsabilidad de informarles previamente conforme el artículo 14 del RGPD.

Los datos que nos facilita se precisan para prestarle el servicio solicitado y realizar la facturación de este. Los datos se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal.

Usted puede ejercer ante REVEYMO, S.L. el derecho de acceso, rectificación o supresión, (“el derecho al olvido”), limitación al tratamiento y portabilidad, dirigiéndose por escrito a info@reveymo.com. Asimismo, solicitamos su autorización para ofrecerle los productos y servicios solicitados y fidelizarle como cliente, rogándole nos haga saber su negativa enviando un email a info@reveymo.com, indicando tal circunstancia.

Otros medios de contacto:

Si prefiere contactar con nosotros a través de otros medios, puede utilizar los siguientes:

Teléfono:
Fax:
E-mail:
Correo Convencional:
985 333 211
985 371 398
REVEYMO, S.L.
Avenida Príncipe de Asturias, 9
33213 Gijón - Asturias
Correo Convencional:
REVEYMO, S.L.
Avenida Príncipe de Asturias, 9
33213 Gijón - Asturias