EspañolEnglishFrançais
OFERTA 30%

Chaqueta Alpinestars Vence Drystar Negro Gris

REF: 320731790-10

299,95€ 209,96€

Limpiar
Añadir a favoritos
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Compartir

Descripción

Una funcional y versátil chaqueta de pilotaje Touring Adventure, la Vence Jacket incorpora la membrana impermeable y transpirable DRYSTAR de Alpinestars además de un forro térmico de manga larga desmontable para asegurar una óptima protección sean cuales sean las condiciones climáticas.
– Confección de la capa principal en múltiples materiales con recubrimiento de PU para durabilidad y resistencia a la abrasión y los desgarros, y protección frente a los elementos.
– Forro impermeable y transpirable DRYSTAR? con costuras grabadas para asegurar un excelente rendimiento frente a las inclemencias.
– Amplia abertura de ventilación con cremallera estratégicamente ubicada en el pecho para prestaciones refrigeradoras.
– Hombreras y coderas con certificación CE desmontables y reemplazables para una magnífica protección contra los impactos.
– Compartimentos para almohadillas de pecho y espalda con acolchado en PE protector (protectores de pecho y espalda Nucleon de Alpinestars con certificación CE disponibles como accesorio de mejora).
– El forro térmico de manga larga desmontable permite llevar la chaqueta en condiciones climáticas más frías.
– La confección de cuello alto permite proteger la nuca de los elementos. El cuello dispone de una inserción de cómodo y suave tejido para mejorar el confort en la zona de la nuca.
– Compartimentos interiores impermeables para un almacenaje seguro de documentos.
– Cinturón ajustable con anilla D-ring que permite un cierre ajustado de la prenda.
– Múltiples ajustadores de volumen aseguran un ajuste ceñido de la prenda y ayudan a mantener las protecciones en su sitio.
– Las mangas pre-curvadas anatómicas incorporan una inserción de acordeón extensible en los codos para una excelente movilidad y flexibilidad en la posición de conducción.
– Detalles reflectantes en el frontal, espalda y mangas para incrementar la visibilidad del piloto.
– Cremalleras YKK de primera calidad con doble deslizador en la cremallera frontal, más cremallera de conexión en la cintura para un adjuntado seguro a los pantalones de pilotaje de Alpinestars

Información adicional

Color

Talla

,

MARCA

GENERO

ESTO TE PUEDE INTERESAR

Bienvenido a Reveymo

5% de descuento
por registrarse

Recibirás el cupón de descuento por email. Autoriza recibir comunicaciones para que podamos enviártelo!