OFERTA 10%

Pantalón Husqvarna 3DF 5.0 Protector

REF: 3HS200021304

108.11€ 97.31€

Agotado

Añadir a favoritos
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Compartir

Descripción

– Pantalones cortos protectores ajustados
– Tejido de PE fino, transpirable y ventilado
– Cinta con franja de silicona antideslizante
– Diseño de ajuste ceñido para usar por debajo de la ropa
– Cintura confortable con segmento elástico
– Exclusivo para Husqvarna Motorcycles by Leatt
– 54 % poliuretano / 18 % EVA / 14 % nylon / 11 % poliéster / 3 % otros

Marca

Husqvarna

Esta prestigiosa marca de motocicletas inició su historia en 1903 en Huskvarna, Suecia como filial de la empresa armamentística Husqvarna que abastecía al ejército sueco. La marca Husqvarna motos se ha establecido como una de las marcas europeas más valoradas en el momento.

 

Husqvarna, como marca de motos desde sus inicios hasta el día de hoy ha pasado por diferentes propietarios, desde el grupo Cagiva hasta BMW pero fue en el año 2013 cuando el grupo KTM se hace con la marca. Se produce un gran salto de la marca Husqvarna a nivel mundial dada la experiencia de KTM en el sector de la motocicleta. La manera de ver el futuro, la manera de hacer las cosas y su pasión por las carreras de motos hizo que, en Reveymo quisiéramos formar parte de tan grandioso proyecto.

 

Desde el 2014, la presencia de Husqvarna ha estado ligada a nuestras instalaciones como concesionario oficial y esto no para de crecer. En un principio con la gama de motocross y enduro, luego con la gama street o carretera y sus conocidas Svartpilen y Vitpilen, y ahora con las e bikes o bicicletas eléctricas.

 

Esto es solo el principio, estamos muy orgullosos de formar parte de la familia Husqvarna.

Marca Husqvarna

Leatt

Leatt se ha convertido a lo largo de estos últimos años en una marca de prestigio mundial en el ámbito de las protecciones, ropa de moto de campo y mountain bike.

Detrás de esta gran marca hay una gran historia inspiradora y motivadora, en la cual destaca el gran trabajo realizado por el Dr.Leatt que, tras ser testigo de la desgraciada muerte de un piloto y amigo, empieza a buscar una solución para intentar reducir las lesiones de cuello y espalda. Esto ocurre en el año 2001 y es ya en el 2004 cuando el Dr.Leatt logra vender su primer collarín, el resto es historia.

Año tras año fue incorporando cada vez más productos a su catálogo, destacando por su gran calidad y pensados única y exclusivamente en buscar la seguridad del piloto.

Disponen de todo tipo de protecciones, ropa, cascos, guantes y gafas, donde compiten contra otras grandes marcas, pero si hablamos de protecciones, es una de nuestras marcas favoritas.

Información adicional

Talla

ESTO TE PUEDE INTERESAR

Bienvenido a Reveymo

5% de descuento
por registrarse

Recibirás el cupón de descuento por email. Autoriza recibir comunicaciones para que podamos enviártelo!