Venta de Recambios

Si eres de los que realiza el mantenimiento para hacer rutas en moto, la usas para trabajar o para desplazarte al trabajo estás en el sitio correcto, bienvenido a Reveymo, tanto en nuestra web para comprar online como en nuestra tienda física en Asturias te ofrecemos todos los repuestos y accesorios que puedas necesitar.

Con más de 30 años de experiencia en el sector, somos especialistas en la venta y distribución de recambios de las mejores marcas y para todo tipo de motos, Carretera, Motocross, Enduro o Scooter. Recambios de moto baratos y muchas piezas originales para todas las marcas de motocicleta (HUSQVARNA, KTM, YAMAHA, SUZUKI, HONDA, BMW, KYMCO, KAWASAKI, SYM, GAS GAS, PIAGGIO, DUCATI).

¿QUÉ PRODUCTOS TENEMOS?

Disponemos de 4 grandes categorías:

MOTOR

En esta categoría podrás encontrarbielas y cigüeñales, bombas de agua, aceite y gasolina, carburadores, cilindros, retenes y rodamientos, filtros de aire y aceite, discos de embrague, juntas, pistones, rodamientos. Si quieres comprar un buen escape disponemos de los mejores homologados y si buscas el mejor aceite de moto tenemos de todo tipo y marca (MOTUL, PUTOLINE, CASTROL, MOTOREX Y GRO).

CICLO

En el grupo Ciclo puedes encontrar manillares (RENTHAL, RVM), contrapesos, manetas, espejos, pedales, si quieres sustituir las pastillas de freno (BREMBO, GALFER, GOLD-FREN, FERODO Y RVM), discos de freno, cadenas (DID, REGINA Y RK), correas, platos y piñones, puños (ARIETE, RENTHAL), manetas, kits de rodamiento de rueda, bieletas y dirección, amortiguadores, cámaras y neumáticos (Scooter, Off Road, On Road).

ELÉCTRICO

Si quieres cambiar la batería de tu moto contamos con una gran selección de las mejores marcas (YUASA, FULBAT, BS Y SKYRICH) además de bujías (NGK Y CHAMPION), relés, reguladores, pipas de bujía, cerraduras, fusibles, intermitentes, pilotos traseros, bobinas, platinos, stator, motores de arranque y portafaros.

ACCESORIOS 

En este apartado podrás encontrar accesorios para quad, herramientas para reparar tu moto, baúles y bolsas para transportar equipaje, antirrobos, tornillería, mantas y manoplas (termoscud, fundas), caballetes, cubremanetas, adhesivos para decorar y también accesorios para bicicleta (cámaras, cubiertas, recambios).