Antirrobos

Selección de los mejores antirrobos para motos y Scooter de diferentes modelos como pitón, de disco o de U. Disponibles tanto en llave tubular como plana, así como alarmas con mando a distancia que te permiten tener la certeza de que tu moto está totalmente segura cuando esté estacionada.

Muy importantes si queremos ser previsores ante el robo de nuestra moto, nunca están de más y nos evitan lamentos. Los ladrones juegan con el tiempo en su contra y por ello, cuanto más difícil se lo pongamos y más tarden en robar una moto más probabilidades hay de que sean pillados con las manos en la masa.

Existen varios tipos de antirrobos:

  • De cadena: Es el método más común en la calle ya que es el más antiguo y económico. Se compone de una cadena larga de hierro especial para evitar que la puedan cortar y sea resistente a la intemperie y a la corrosión. Dependes del mobiliario urbano para colocarla.
  • De discos de freno: Son de un tamaño muy reducido, nos pueden caber hasta en el bolsillo además de ser muy simples y sencillos de colocar. Fáciles de transportar y también muy comunes entre los usuarios de ciudad.
  • De horquilla: Tienen forma de U y son aptos para colocar en cualquiera de las dos ruedas ayudándose del mobiliario urbano.
LEER MÁS
TALLA
Mostrar más...
Color del producto
Mostrar más...
Diametro del producto
Mostrar más...
Tipo de bateria
Tipo de aceite
Eslabones
Mostrar más...
Genero
Marca
Mostrar más...
Material pipa bujia
Número de dientes
Mostrar más...
Paso cadenas
Mostrar más...
Tipo de bujia
Tipo de cadena
Tipo de filtro
Tipo de intermitentes
Tipo de lámpara
Mostrar más...
Pastilla bici
Mostrar más...
Tipo de pastilla
Pilotos traseros
Pipa de bujía
Tipo de plato
Recambio
Tipo SAE
Mostrar más...
Horquilla