EspañolEnglishFrançais

Baúles - Bolsas

Baúles de moto, parrillas y respaldos para moto de calidad. Disponibles en las mejores marcas como Kappa, Shad y Givi y compatibles con la mayoría de las motos del mercado. Almacenar en poco espacio y transportar de la manera más cómoda todos tus objetos personales cuando te desplaces en moto es el método más práctico que existe. Para ello también tenemos gran variedad de bolsas semirrígidas. Más de una vez hemos perdido algo por llevar las cosas desperdigadas por los bolsillos además de la peligrosidad en caso de caída, pudiendo provocarnos lesiones. La cartera, los papeles de la moto, el dinero, el teléfono móvil, las llaves de casa…guarda tus objetos imprescindibles de la manera más ordenada.

Un ejemplo de producto estrella que en los últimos años ha extendido su uso es la bolsa de pierna, una opción muy a tener en cuenta que evita el empleo de riñoneras o mochilas. 

Los tenemos aptos para cualquier tipo de moto, en diferentes modelos y tamaños que nos permiten ampliar de forma considerable la capacidad de almacenamiento de cualquier moto. Con este accesorio ganarás en comodidad y confortabilidad especialmente necesario para personas que utilizan la moto para realizar viajes o para ir al trabajo.

LEER MÁS
TALLA
Mostrar más...
Color del producto
Mostrar más...
Diametro del producto
Mostrar más...
Eslabones
Mostrar más...
Genero
Horquilla
Marca
Mostrar más...
Material pipa bujia
Número de dientes
Mostrar más...
Paso cadenas
Mostrar más...
Tipo de aceite
Tipo de bateria
Tipo de bujia
Tipo de cadena
Tipo de filtro
Tipo de intermitentes
Tipo de lámpara
Mostrar más...
Pastilla bici
Mostrar más...
Tipo de pastilla
Pilotos traseros
Pipa de bujía
Tipo de plato
Recambio
Tipo SAE
Mostrar más...
Marca Moto
Tipo Moto
Ocultar agotados

Bienvenido a Reveymo

5% de descuento
por registrarse

Recibirás el cupón de descuento por email. Autoriza recibir comunicaciones para que podamos enviártelo!

El descuento no es aplicable a compras de vehículos.