Sobre Nosotros

En Reveymo nos dedicamos a servirte recambios, accesorios y equipamiento para ti y para tu moto desde 1987. Además de los más de 30 años de experiencia en el sector del motociclismo hay que añadirle la experiencia previa de nuestro fundador en la dirección de varias multinacionales del mismo sector.

Los orígenes de nuestra empresa localizada en Gijón, Asturias comenzaron con la venta y distribución de accesorios de motocicletas a talleres y tiendas a nivel nacional. Con el paso del tiempo abrimos nuestro propio punto de venta físico para recambios y equipamiento, siendo también Concesionario Oficial de las marcas Husqvarna y Fantic a nivel regional. A día de hoy, nuestro gran reto es integrar los diferentes canales de venta sabiendo proporcionar las mejores soluciones para el cliente.

Sobre Nosotros 1
Sobre Nosotros 2

Reveymo no es solo moto, sino que también contamos con servicios para el ciclismo. Bicicletas Husqvarna de tipo eléctrico, también conocidas como e-bikes y accesorios que están a disposición de nuestros clientes en la tienda. Por todo ello, a través de nuestra web pretendemos dar a conocer la amplia gama de productos de los que disponemos con una excelente relación calidad – precio.

Tenemos muy claro cuáles son los dos actores principales de nuestro éxito:

  • Nuestros clientes que son el principal valor de nuestra empresa.
  • Nuestro equipo de profesionales que han sabido ganarse la confianza de nuestros clientes.

¡Esperamos que disfrutes de la pasión por el mundo de las dos ruedas y la velocidad como lo hacemos nosotros!

No duden en ponerse en contacto con nosotros para resolver cualquier
duda o si no encuentran lo que estén buscando.

985 333 211 – 619315038
info@reveymo.com

Lunes – Viernes
09:00-13:30 / 15:30-19:00

Av. Príncipe de Asturias, 9
(33213) Gijón · Asturias – España