Devoluciones y cambios

Para realizar un cambio o una devolución debe ponerse en contacto con nosotros mandando un correo a info@reveymo.com .

Un producto puede devolverse dentro del plazo de 14 días naturales desde el día siguiente a la recepción del pedido.

El producto debe devolverse en perfecto estado, sin ningún uso, completo y en su embalaje original.

Si se trata de un error nuestro (envío de un producto distinto o producto defectuoso) Reveymo se encarga de la recogida de forma gratuita. En cualquier otro caso, el cliente se hará cargo de los portes de devolución del producto a nuestras instalaciones.

Los defectos o posibles taras en el producto, deberán ser notificados en el momento de la recepción del producto a info@reveymo.com que, en todo caso, se le recogerá sin coste alguno.

Se le dará la opción de reembolsarle lo que haya pagado o bien realizar un nuevo pedido. En caso de reembolso deberá indicarnos el método que desea.

Debe ponerse en contacto con nosotros a través del correo info@reveymo.com para que podamos gestionarlo lo antes posible.

Reveymo se encargará de forma gratuita de la recogida del producto erróneo y del envío del producto requerido en la dirección que nos indique.

Deberá dirigirse a la empresa de transporte que desee y enviar el paquete en su embalaje original a nuestra dirección.

(Avenida Príncipe de Asturias nº9, 33213, Gijón, Asturias).

Si la petición de devolución se produce por un error nuestro en el envío del producto requerido, Reveymo se encarga de la recogida del mismo en la dirección que nos indique el cliente.

 

Una vez que el envío haya sido recepcionado en nuestro domicilio, procederemos a comprobar que cumple con los requisitos para poder efectuar la devolución. Posteriormente le enviaremos un email informándole de que el abono está listo y en unos días lo recibirá.

Si contamos en nuestro almacén con stock del producto, se mantendrán los mismos plazos de entrega. Si no lo tuviéramos y necesitáramos pedirlo hablaríamos con Vd. para ver si sigue interesado en los plazos que nos indique el fabricante.

Derecho de desistimiento

Conforme al art. 107 del RDL 1/2007 de 16 de noviembre, y en relación con  lo previsto en el art. 102 de la Ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, el cliente tendrá derecho al desistimiento del pedido solicitado en un plazo de catorce días naturales  desde el día siguiente a la recepción del mismo, previa comunicación a www.reveymo.com enviando un documento donde haga constar su intención de devolución.

 

En este formulario se encuentra a su disposición un modelo de desistimiento, que en caso de necesitar entregarlo solo tiene que rellenarlo y hacérnoslo llegar.