Juego Pastillas Freno Galfer Avid Pro

REF: FD455-1554

27.29€

JUEGO PASTILLAS GALFER AVID PRO
TIPO PASTILLA BICI: Avid

Solo quedan 2 disponibles

Añadir a favoritos
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Compartir

Descripción

  • REF : FD455-1554
Perfectas para descensos extremos donde los frenos se ven sometidos a altas temperaturas. La frenada es firme y prolongada y, a pesar de las altas temperaturas, no se pierde potencia. Fabricado con fibras aramidas, éstas pastillas reciben un tratamiento térmico especial para polimerizar los componentes de tal modo que no requiera ningún tipo de rodaje previo, obteniendo así, una efectividad inmediata en la frenada desde el primer momento. Ensayos extremos en bicicleta con descensos del 25% de desnivel y a más de 60 Km/h de velocidad, demuestran su excelente comportamiento a las altas temperaturas.

Marca

Galfer

Galfer es una empresa puntera en la fabricación de sistemas de frenado en el mundo de la moto. Fundada en 1952, cuentan con casi 70 años de experiencia que emplean en desarrollar unos productos con la última tecnología y la mayor fiabilidad.

 

Las pastillas de freno galfer son claves para el sistema de frenado de tu moto ya que son capaces de transmitir la fuerza perfecta de la pinza al disco. En Reveymo trabajamos con Galfer desde nuestros inicios, ya que consideramos que aporta una excelente fiabilidad, eficacia y duración tanto en el producto destinado a moto como el destinado a las pastillas de bici. 

 

Contamos con una amplia gama de referencias que cubren la mayoría de modelos de motos y scooters de nuestro mercado, así como de bicis.

Marca Galfer

Información adicional

TIPO PASTILLA BICI

ESTO TE PUEDE INTERESAR

Bienvenido a Reveymo

5% de descuento
por registrarse

Recibirás el cupón de descuento por email. Autoriza recibir comunicaciones para que podamos enviártelo!