OFERTA 5%

JUEGO PUÑOS ARIETE HALF NEGRO

REF: 02621/A-N

10.22€ 9.72€

Hay existencias

Añadir a favoritos
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Compartir

Descripción

  • REF: 02621/A-N
  • LONGITUD: 125 mm
– Reborde interno pronunciado;
– Canal anatómico-perfilado en el extremo interno para el pulgar y el índice;
– Casquillo externo pre-marcado para la perforación, con una guía del corte para el uso con los protectores generales de la mano;
– Cuatro alambres en los surcos para la seguridad adicional. El cuarto surco está en el extremo externo extremo del apretón, y evita que la arena sea atrapada entre la barra y apretón o barra y apretón de torcedura cuando está utilizado con la mano guarda;
– diámetro estándar 22/24 mm.

Marca

Ariete

Ariete forma parte de nuestro catálogo de productos desde nuestros comienzos, empresa italiana, Sandro Mentasti S.r.l, tiene una serie de sus productos en su catálogo que les posiciona en el mercado de las dos ruedas como una compañía líder. 

 

Desde Reveymo, os ofrecemos su amplio catálogo de retenes y guardapolvos de horquilla de la marca. Disponemos de una amplia gama de referencias para la mayor parte de motos y scooters de nuestro mercado, si no tienes muy claro que referencia lleva tu moto o scooter, llámanos y te ayudaremos. 

 

Otro de sus grandes productos, son los puños de moto, especialmente algún modelo en concreto para motos tipo BMW.

 

Recuerda que el mantenimiento al día de los retenes de horquilla es fundamental para que la suspensión de tu moto trabaje correctamente, y presta especial atención a las barras de horquilla que no pierdan aceite.

Marca Ariete

Información adicional

MARCA

TIPO PUÑOS

Off-Road

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “JUEGO PUÑOS ARIETE HALF NEGRO”

ESTO TE PUEDE INTERESAR