OFERTA 15%

Casco Acerbis Jet Aria Negro Gris

REF: 22569.223

79.96€ 67.97€

Modelo : Aria
Color : Negro Gris
Material : Termoplástico

Limpiar
Añadir a favoritos
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Compartir

Descripción

Casco tipo jet marca Acerbis modelo Aria, fabricado en termoplástico, es un material que ofrece alta resistencia en condiciones de frío y temperaturas medias, además de un peso ligero. Este casco deja la barbilla al descubierto, por lo que es ideal para uso en ciudad por su facilidad para ponerlo y quitarlo y también para trial.
Tiene un conducto de aire frontal que se puede ajustar para limitar la entrada de aire. También cuenta con unos conductos laterales y traseros para maximizar la ventilación y el flujo de aire.
El protector solar fácilmente extraíble y una visera ajustable y extraíble.
El interior es hipoalergénico y se puede extraer fácilmente para lavarlo y mantenerlo como el primer día, además es de secado rápido.
Tiene un cierre micrométrico que facilita el cierre y la apertura.
Cuenta con la homologación ECE 22.05

Marca

Acerbis

La marca italiana Acerbis tiene sus inicios en 1973 y es una empresa especializada en accesorios de moto de primera calidad. Cuenta con más de 40 años de experiencia estableciéndose hoy en día como una marca líder en el sector de la motocicleta. 

 

La propia empresa caracteriza sus productos como duraderos y desde Reveymo damos fe de ello. Debido a los productos de plasticos Acerbis, produciendo más de 4 millones de piezas al año se han consagrado como la marca fiable que son. Cada año que pasan van ampliando su catálogo con todo tipo de productos, desde equipamiento para el piloto hasta accesorios no solo para la moto de campo sino también para moto de carretera. Especialista en la fabricación de plástico, trabajamos una amplia gama de protectores de manos, así como kits de plásticos y otros complementos.

Marca Acerbis

Información adicional

Color

Talla

, ,

MARCA

ESTO TE PUEDE INTERESAR

Bienvenido a Reveymo

5% de descuento
por registrarse

Recibirás el cupón de descuento por email. Autoriza recibir comunicaciones para que podamos enviártelo!