Descripción
Las gafas para motocross y enduro Prospect de Scott están hechas para los pilotos más exigentes, gracias a su mayor campo visual, el bloqueo de lentes, los soportes articulados y un ajuste perfecto mediante una correa extra ancha.
Estas gafas están diseñadas para ofrecer un mayor campo visual gracias a la mayor altura de su lente. La espuma facial es triple capa de microfibra, lo que hace que absorba más rápido y en mayor cantidad el agua y la humedad, evitando así que el sudor llegue a los ojos o al interior de las gafas.
La correa elástica con la que se ajustan las gafas cuenta con dos refuerzos de silicona para convertirla en antideslizante, además, es extra ancha (50 mm), lo que aumenta la comodidad.
La correa no está unida a la montura de la gafa, sino a dos soportes articulados que tienen la función de que la Prospect pueda adaptarse al uso con cualquier tamaño y forma de casco de manera segura, perfectamente ajustada y cómoda, incluso con roll-off (no incluidos). Con esta ventaja de los soportes pivotantes, se garantiza un sello completo y consistente entre las gafas y la cara del piloto.
Las Prospect vienen con la lente TruView Works de Scott de Categoría S1, unas lentes de alta calidad que son ligeras y bloquean al 100% los rayos UV. Además, cuentan con el tratamiento antivaho NoFog para evitar que se empañen. Esta lente cuenta con un sistema de bloqueo de cuatro pasadores con los que se aumenta la estabilidad y se evita que la lente se separe de la montura por muy fuerte que sea el impacto, convirtiéndolas en una de las gafas off road más seguras del mercado. Esta lente está preparada para el uso de roll-off y tear-off de Scott (no incluidos).
La caja incluye:
– Lente transparente Categoría S0
– Funda de microfibra
– Protector nasal