OFERTA 10%

Faja Alpinestars Saturn Negro Blanco MX21

REF: 650461212

39.95€ 35.96€

Modelo: Saturn

Color: Negro Blanco

Material: Poliéster

Agotado

Añadir a favoritos
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Compartir

Descripción

La faja Saturn de Alpinestars proporciona un apoyo confortable en la zona del torso y espalda baja. Es ligera y flexible, por lo que se adapta a la perfección a las curvas de cada piloto.
Fabricada en poliéster, cuenta con un diseño ergonómico para adaptarse y sujetar el abdomen y lumbares sin molestar al piloto. El panel principal es de goma y TPR para una mayor protección y soporte.
Las grandes correas cuentan con insertos de malla para favorecer la ventilación, y se cierra por dos correas de velcro para un ajuste perfecto.

Marca

Alpinestars

Alpinestars es una de las marcas más reconocidas dentro del mundo del motor y más concretamente del mundo de la moto, pero en sus inicios, se dedicaban a fabricar ropa para esquiadores y montañeros. 

 

La intrusión en el mercado de la motocicleta llegó con un primer producto destacado, las botas para motocross o enduro (Botas Off Road). A partir de ahí fueron creciendo hasta convertirse en la empresa con la cartera de productos que todos los moteros conocemos.

 

Se fundó en 1963 en Italia, así que podemos decir que cuentan con casi 60 años de experiencia que aportan una clara fiabilidad y confianza en la marca. Cuentan con prácticamente todos los artículos relacionados con la práctica del  motociclismo en cualquiera de sus disciplinas, en estos 60 años se ha convertido en una marca icónica en el motociclismo, equipando a los mejores del mundo en cualquiera de las disciplinas. 

 

En Reveymo somos distribuidores oficiales de la marca Alpinestars ofreciendo las mejores ofertas de productos como botas, cazadoras, chaquetas, guantes, pantalones, protecciones y trajes de piel.

Marca Alpinestars

Información adicional

Color

MARCA

ESTO TE PUEDE INTERESAR

Bienvenido a Reveymo

5% de descuento
por registrarse

Recibirás el cupón de descuento por email. Autoriza recibir comunicaciones para que podamos enviártelo!