OFERTA 10%

Peto Leatt 3.5 Blanco

REF: LB5020004181

139.00€ 125.10€

Agotado

Añadir a favoritos
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Compartir

Descripción

Peto para moto caracterizado por su ligereza y ventilación. El nuevo LEATT 3.5 combina protección dura con protección blanda.
Sus ventajas son:

-Plásticas delanteras y traseras extraíbles

-Homologación contra impactos

-Peso ligero de 750 g

-Unisex (70 a 90 kg)

Marca

Leatt

Leatt se ha convertido a lo largo de estos últimos años en una marca de prestigio mundial en el ámbito de las protecciones, ropa de moto de campo y mountain bike.

Detrás de esta gran marca hay una gran historia inspiradora y motivadora, en la cual destaca el gran trabajo realizado por el Dr.Leatt que, tras ser testigo de la desgraciada muerte de un piloto y amigo, empieza a buscar una solución para intentar reducir las lesiones de cuello y espalda. Esto ocurre en el año 2001 y es ya en el 2004 cuando el Dr.Leatt logra vender su primer collarín, el resto es historia.

Año tras año fue incorporando cada vez más productos a su catálogo, destacando por su gran calidad y pensados única y exclusivamente en buscar la seguridad del piloto.

Disponen de todo tipo de protecciones, ropa, cascos, guantes y gafas, donde compiten contra otras grandes marcas, pero si hablamos de protecciones, es una de nuestras marcas favoritas.

ESTO TE PUEDE INTERESAR

Bienvenido a Reveymo

5% de descuento
por registrarse

Recibirás el cupón de descuento por email. Autoriza recibir comunicaciones para que podamos enviártelo!