OFERTA 10%

Rodilleras Leatt X-Frame Pareja

REF: LB5018010103

499.00€ 449.10€

Modelo: X-Frame
Material: Carbono Inyectado
Limpiar
Añadir a favoritos
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Compartir

Descripción

Las rodilleras ortopédicas se han convertido a lo largo de estos últimos años en una de las protecciones estrella para todos los pilotos de motocross y enduro. Las rodilleras son unas de las protecciones que más se han desarrollado recientemente, pasando de proteger únicamente los golpes en la rótula a estar desarrolladas para evitar lesiones de ligamentos, distensiones y reducir las posibilidades de cualquier tipo de lesión relacionada con la rodilla.

Es muy importante tener en cuenta que para tener una lesión de rodilla no es ni siquiera necesario caerse, cualquier mal movimiento, apoyo o pequeño golpe son suficientes para provocarnos una lesión.

En el mercado existen un montón de buenas marcas y diferentes modelos de rodilleras ortopédicas, entre todas ellas, a nosotros en particular nos gusta la marca Leatt. Marca líder en el mercado, especialmente en todos aquellos artículos relacionados con la protección y la seguridad del piloto. Una de nuestras recomendaciones son las Rodilleras Leatt X-Frame, sus principales características son:

  • Gran protección
  • Chasis de la rodilla fabricado en carbono inyectado que aporta resistencia y ligereza
  • Posibilidad de limitar la extensión en diferentes grados
  • Homologada y certificada como nivel 1
  • Excelente relación calidad-precio
  • Disponibilidad en diferentes tallas

Marca

Leatt

Leatt se ha convertido a lo largo de estos últimos años en una marca de prestigio mundial en el ámbito de las protecciones, ropa de moto de campo y mountain bike.

Detrás de esta gran marca hay una gran historia inspiradora y motivadora, en la cual destaca el gran trabajo realizado por el Dr.Leatt que, tras ser testigo de la desgraciada muerte de un piloto y amigo, empieza a buscar una solución para intentar reducir las lesiones de cuello y espalda. Esto ocurre en el año 2001 y es ya en el 2004 cuando el Dr.Leatt logra vender su primer collarín, el resto es historia.

Año tras año fue incorporando cada vez más productos a su catálogo, destacando por su gran calidad y pensados única y exclusivamente en buscar la seguridad del piloto.

Disponen de todo tipo de protecciones, ropa, cascos, guantes y gafas, donde compiten contra otras grandes marcas, pero si hablamos de protecciones, es una de nuestras marcas favoritas.

Información adicional

Color

Talla

, , ,

MARCA

GENERO

ESTO TE PUEDE INTERESAR

Bienvenido a Reveymo

5% de descuento
por registrarse

Recibirás el cupón de descuento por email. Autoriza recibir comunicaciones para que podamos enviártelo!