EspañolEnglishFrançais
OFERTA 15%

Pantalón Alpinestars Mujer Callie Denim Mid Tone Azul

REF: 33381207204

184,95€ 157,20€

Modelo: Stella Callie Denim

Color: Azul

Material: Denim Elástico

Limpiar
Añadir a favoritos
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Compartir

Descripción

Los vaqueros Stella Callie Denim de Alpinestars son de corte slim y diseñados para la mujer, ofreciendo confort y seguridad en unos pantalones discretos.
Tejidos en denim elástico, incorporan paneles de Kevlar proteger frente a la abrasión. Están diseñados con un perfil anatómico para ajustarse al cuerpo de la mujer, con la zona de la cintura curvada, forma de acordeón en la parte trasera y en los muslos y cortes en la parte de las rodillas para una mayor comodidad.
En las rodillas tienen las protecciones Bio-Flex, que ofrecen libertad de movimiento pero sin renunciar a la protección. También cuentan con espacio para incluir las protecciones de cadera Bio-Flex.
Tiene cinco bolsillos exteriores. Las costuras son exteriores, para que sean más cómodos, y de forma triple para una mayor durabilidad y resistencia. Se acierran mediante un botón, como un pantalón vaquero normal.
Certificación CE Nivel 1 EN1621-1: 2012 en las rodilleras Bio-Flex, y certificación CE Cat.II – PPE (EU) 2016/425 en el pantalón.

Información adicional

Color

Talla

, , ,

MARCA

ESTO TE PUEDE INTERESAR

Bienvenido a Reveymo

5% de descuento
por registrarse

Recibirás el cupón de descuento por email. Autoriza recibir comunicaciones para que podamos enviártelo!