EspañolEnglishFrançais

Pantalón Alpinestars Mujer Daisy Denim Negro 30

REF: 33385161031

169,94€

Color: Negro
Talla: 30
Género: Mujer
Modelo: Stella Daisy Denim
Material: Denim

 

 

Agotado

Añadir a favoritos
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Compartir

Descripción

El pantalón vaquero Stella Daisy Denim de Alpinestars está diseñado y fabricado especialmente para el cuerpo de las mujeres, en corte regular y con un diseño urbano que nunca pasa de moda y sirven tanto para ir en moto gracias a sus protecciones como para el uso día a día.
Tejido en denim elástico y muy ligero, que los hacen ser unos pantalones vaqueros muy cómodos. Cuenta con distintos detalles, como es el parche de piel con el logo de Alpinestars para el cinturón. Está construido con las piernas preformadas anatómicamente para optimizar la posición de pilotaje, adecuándose especialmente a la posición de las piernas de las mujeres en la moto.
El pantalón cuenta con múltiples protecciones frente a la abrasión y a los rasguños, como son los refuerzos internos de fibra de aramida o Kevlar en la zona trasera, en la cadera y en las rodillas, que son las zonas más críticas y propensas al impacto. En la zona interior de las rodillas, unos compartimentos permiten ajustar la altura de la protección de las rodillas para adaptarse perfectamente a cada longitud de pierna. Estas protecciones de rodilla tienen certificación CE y son desmontables. Además, cuentan con unos protectores de cadera extraíbles que se ajustan mediante Velcro.
Los vaqueros se ajustan y cierran mediante una cremallera YKK de metal y botones, que están personalizados con el logo de Alpinestars.

Información adicional

Color

Talla

MARCA

ESTO TE PUEDE INTERESAR

Bienvenido a Reveymo

5% de descuento
por registrarse

Recibirás el cupón de descuento por email. Autoriza recibir comunicaciones para que podamos enviártelo!