Descripción
El pantalón de piel Stella Jagg de Alpinestars está diseñado anatómicamente para adaptarse al cuerpo de las mujeres. Es resistente a la abrasión, cuenta con protecciones y distintos paneles elásticos para un uso cómodo sobre motos de carretera.
Está construido en múltiples paneles de cuero altamente resistente a la abrasión, con las costuras reforzadas para aumentar la resistencia. En la parte interna de la pierna, cuenta con paneles elásticos que mejoran la flexibilidad y la comodidad, a la vez que reducen el peso del pantalón, además, por encima de la rodilla llevan textil en acordeón para mejorar los movimientos y ofrecen un mejor ajuste. Las piernas están precurvadas para reducir la fatiga sobre la moto, ya que ayudan a optimizar la posición.
En la parte interna de las rodillas y espinillas cuenta con protectores certificados CE. Y también en la parte interna de la zona del asiento y las rodillas, está reforzado para aumentar la protección frente a la abrasión y evitar que se deforme en caso de deslizamiento en un accidente. Distintos detalles reflectantes aumentan su visibilidad en situaciones de poca luz.
En la parte exterior frontal, tiene dos bolsillos que se cierran con cremallera, y en el interior cuenta con un forro en malla elástica para favorecer la comodidad y libertad de movimientos.
El pantalón se cierra por cremallera, botón y gancho. La cintura se ajusta mediante correas de velcro con anillo en D y el ancho de las pantorrillas también se puede ajustar mediante una cremallera. La parte trasera de la cintura es más alta para favorecer una cobertura total del cuerpo en todo momento junto con la chaqueta, a la cual se puede unir el pantalón mediante la cremallera de conexión.