OFERTA 15%

Aceite Motul Líquido Frenos DOT4 LV Racing 500cc

REF: 109434

7.70€ 6.55€

Aplicación: Líquido de frenos

Hay existencias

Añadir a favoritos
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Compartir

Descripción

Líquido 100% Sintético de larga duración para circuitos hidráulicos de frenos y embragues.
Motul Dot 4 LV (Low Viscosity) está especialmente recomendado para circuitos hidráulicos de freno y embragues, en vehículos equipados con ESP (Electronic Stability Program), ABS ( Anti-lock Braking System ), y ASR (Acceleration Slip Regulation ), posee un elevado punto de ebullición a la vez que demuestra un extraordinario comportamiento a bajas temperaturas.

Marca

Motul

Si hablamos de Motul, hablamos de una marca muy longeva con más de 150 años de historia. La marca francesa cuenta con una gama de la más completa de aceites y lubricantes para moto, conocidos en todo el mundo y es reconocida como la primera empresa en fabricar y comercializar aceite sintético. Ellos mismos definen a la marca como “alta tecnología, conocimientos técnicos, autenticidad y compromiso”. Su pasión por la competición y diferentes alianzas estratégicas han posicionado a la marca como uno de los principales actores del mercado.

 

En Reveymo disponemos de los productos más demandados por los clientes de la moto, como pueden ser el aceite Motul 7100 o el Motul 5100, pero además contamos con otros productos de la marca como  líquido de frenos, aceite para horquillas, grasa de cadena, para que encuentres todo lo necesario para tu moto.

Marca Motul

Información adicional

MARCA

ESTO TE PUEDE INTERESAR

Bienvenido a Reveymo

5% de descuento
por registrarse

Recibirás el cupón de descuento por email. Autoriza recibir comunicaciones para que podamos enviártelo!