OFERTA 15%

Aceite Castrol Líquido Frenos DOT4 1L

REF: mardot405

23.57€ 20.04€

Calidad: Sintético

Hay existencias

Añadir a favoritos
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Compartir

Descripción

Este aceite de la marca Castrol está pensado para todos los sistemas de frenos pero no se debe utilizar para aquellos en los cuales se recomiende un líquido basado en aceite mineral.

Marca

Castrol

El aceite castrol es uno de los más reconocidos aceites para moto a nivel mundial. Esta marca con sede en Reino Unido y presente en países por todo el mundo es una de las principales en lo que se refiere a lubricantes para motocicletas. Sus productos están diseñados y fabricados con la tecnología más innovadora, prueba de ello es que cuentan con 13 centros I+D repartidos por todo el planeta.

 

En Reveymo disponemos de una amplia gama de productos de la marca, aceites para el motor, embrague y mantenimiento en las diferentes viscosidades para que encuentres el que mejor se adapta a tu moto. 

 

Nosotros siempre aconsejamos a nuestros clientes que sigan las recomendaciones del fabricante de la motocicleta, ya que se trata de un componente vital para el mantenimiento y rendimiento de la misma. Tenemos ofertas en toda la selección de aceite castrol para moto, ya sea 4t o 2t como por ejemplo aceite 10w40, 10w50, 15w50, 20w50…etc.

Marca Castrol

Información adicional

MARCA

ESTO TE PUEDE INTERESAR

Bienvenido a Reveymo

5% de descuento
por registrarse

Recibirás el cupón de descuento por email. Autoriza recibir comunicaciones para que podamos enviártelo!