Aceite Putoline Líquido Frenos DOT4 500cc

REF: 74040

11.95€

Agotado

Añadir a favoritos
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Compartir

Descripción

DOT 4 Brake Fluid es un líquido de frenos sintético de gran calidad. El producto supera los requisitos de los fabricantes de motocicletas. Instrucciones de uso: Sustituya el líquido de frenos cada dos años para seguir obteniendo un funcionamiento correcto. Utilice solo DOT 4 Brake Fluid si las especificaciones lo permiten. Consulte el manual de instrucciones para conocer las especificaciones. Puede mezclarse con DOT 3 y 5.1 sintéticos

Marca

Putoline

Putoline tiene sus inicios en 1970 suministrando lubricantes para bicicletas y ciclomotores.

 

Su fundador Jan Put, era un gran aficionado del motocross y por ello no tardó en incluir el aceite de moto para el mundo del mx. 10 años más tarde, en 1980, se comenzó a expandir internacionalmente con su consecuente crecimiento en el sector hasta llegar hoy en día a estar presente en 40 países.

 

La experiencia acumulada en este tiempo le ha servido a la empresa para fabricar y distribuir productos como aceites de moto al mejor precio.

 

A parte de los aceites de motor, que sin ser tan conocidos como otras marcas y no por ello tienen menos calidad, nos encantan el aceite de horquilla, aceite de filtro y los spray de cadena.

Marca Putoline

Información adicional

MARCA

ESTO TE PUEDE INTERESAR

Bienvenido a Reveymo

5% de descuento
por registrarse

Recibirás el cupón de descuento por email. Autoriza recibir comunicaciones para que podamos enviártelo!