EspañolEnglishFrançais
OFERTA 20%

Aceite Motorex Cross Power 2T 1L + Aceite Cambio y Embrague Motorex 10W30

REF: PACK0008

37,50€ 30,00€

Hay existencias

Añadir a favoritos
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Compartir

Descripción

En Reveymo queremos ponerte las cosas fáciles y darte nuestras mejores recomendaciones basadas en nuestra experiencia.  Por ello hemos pensado en hacer un pack con dos productos que normalmente solemos vender conjuntamente:

Por una parte, el aceite de mezcla Motorex Cross Power 2T, para nosotros uno de los mejores aceites de mezcla existentes en el mercado y prueba de ello es que todo el grupo KTM, Husqvarna y Gas Gas lo usan y recomiendan para sus motores 2 tiempos. Desarrollado específicamente para uso Off Road, utilizado tanto para hacer tú mismo la mezcla en el caso de motos que no lleven el engrase por separado, como para las modernas TPI que ya llevan engrase por separado.

Por otra parte, es muy habitual que los clientes nos compren junto con el aceite de mezcla, el aceite para mantenimiento básico de la caja de cambio y embrague para alargar el buen funcionamiento del conjunto de embrague y cambio. Recomendamos el cambio de este cada 15 horas aproximadamente del uso para evitar la fricción y desgaste de los materiales.

ESTO TE PUEDE INTERESAR

Bienvenido a Reveymo

5% de descuento
por registrarse

Recibirás el cupón de descuento por email. Autoriza recibir comunicaciones para que podamos enviártelo!