EspañolEnglishFrançais
OFERTA 20%

Grasa Cadena Motorex Moto Campo + Spray Filtro Aire Motorex

REF: PACK0007

37,50€ 30,00€

Solo quedan 1 disponibles

Añadir a favoritos
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Compartir

Descripción

En Reveymo queremos ponerte las cosas fáciles y darte nuestras mejores recomendaciones basadas en nuestra experiencia. Recuerda siempre llevar a cabo el mantenimiento de tu moto después de cada salida con tu moto de Enduro por el monte y después de un buen entreno en circuito con tu moto de Cross.

Uno de los mantenimientos que debemos hacer después de cada entreno y una vez lavada en condiciones la moto, es un buen engrase de la cadena de tu moto que permitirá alargar el uso de la cadena y por consiguiente del kit de transmisión. Ten en cuenta que la acumulación de residuos en la cadena como polvo, arena y agua provocará un mayor y más rápido desgaste.

Igual de importante es el mantenimiento del filtro del aire, ya que el filtro actúa como barrera protectora para evitar que entren residuos en el motor, con lo que el estado del mismo ha de ser siempre óptimo.

Por ello hemos pensado que un pack de grasa cadena y spray de filtro te pueda ser de una gran utilidad proporcionándotelo en la marca Motorex, marca líder en todo tipo de aceites, lubricantes y con unos excelentes productos de mantenimiento avalados por los pilotos más punteros de cualquier especialidad Off Road, tanto de Motocross como de Enduro.

ESTO TE PUEDE INTERESAR

Bienvenido a Reveymo

5% de descuento
por registrarse

Recibirás el cupón de descuento por email. Autoriza recibir comunicaciones para que podamos enviártelo!

El descuento no es aplicable a compras de vehículos.